domingo, 19 de julio de 2009

Información

Se supone que este blog era para dar a conocer un poco la historia en la que estoy trabajando...bien, pues eso va a tener que esperar, así que simplemente me limitaré a recomendar un libro cada día. No habrá ninguna crítica negativa, porque todos los libros que me compro me gustan. Debo de tener un sexto sentido para eso...
¡Ah! Y también habrá una canción cada día.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario