viernes, 17 de julio de 2009

Para empezar....


Bueno, antes de nada....Ésta es la historia de Hayley, una chica completamente normal. Su vida es normal, como la tuya o como la mía. Tiene una familia que la quiere, un grupo de amigos y sobre todo a sus dos mejores amigas. En el instituto también es alguien sumamente normal. Pero no todo es así de sencillo. La historia está contada por ella. Hasta la mitad del libro, la historia se centra en su vida, que simplemente es estudiar, salir con sus amigos y con su familia. Creo que no es posible adivinar qué va a pasar, aunque voy dejando caer algunas cosas poco a poco, pero la protagonista ni siquiera le dará importancia ¿Que porqué? Pues principalmente, porque me he puesto en su lugar. Si de repente empezaran a sucederme cosas extrañas, no pensaría que es por algo sobrenatural ¿no? En la mayoría de los libros, los personajes son personas normales, pero que aceptan perfectamente que hay un mundo más allá de lo que conocen, criaturas fantásticas y esas cosas…Bien, pues a mí me costaría bastante y a ella también.La ciudad de la historia es Port Ángeles. Quería una ciudad que estuviera cerca de Seattle y bueno, elegí ésta porque es como un pequeño chiste privado. Si buscáis en Google Port Angeles, veréis que mencionan el tema crepúsculo. A mí no me hizo mucha gracia al leerme crepúsculo, pero luego me dio igual. Mucha coincidencia...pero en fin...^.^Esto es…por decirlo de alguna manera, un borrador. Así que, encontrareis errores o a veces a lo mejor, os cuesta entender lo que quiero decir, pero….estoy empezando y no quiero parecerme a la hora de escribir a ningún otro escritor. Estoy buscando mi propio estilo y sé que todavía me queda muuuucho por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario